Noticias

¿Eiza se volvió a operar el rostro? ¡Se le nota algo raro!

09-05-2019

Eiza González, quien ha conquistado al mundo por su belleza, se encuentra en un gran momento en su carrera, pues tras varios años de estar tocando puertas, la actriz mexicana por fin logró que varias producciones de Hollywood voltearan a ver su trabajo, y a lo largo de este 2019 la estaremos viendo en grandes producciones cinematográficas.

Instagram

A principios de este año, la actriz impactó a todos sus fans luego de haber posteado una imagen en donde expresaba lo mal que se la pasó en los últimos meses, esto tras una fractura que había sufrido y cómo tuvo que habérselas arreglado para que esto no afectara las grabaciones de las películas en las que se encontraba.

Instagram

Tras todo el suceso con Yalitza Aparicio, Eiza felicitó a la actriz en distintas ocasiones, incluso, hasta posaron juntas en una foto, esto para la portada de una revista que causó mucho impacto, ya que nadie se imaginaba que veríamos a dos de las actrices más importantes del momento.

Instagram

En distintas ocasiones, la actriz ha sido criticada por supuestamente someterse a operaciones, algo que sin duda ha desatado un sin fin de debate en redes sociales, aunque en varias ocasiones, ella ha mencionado que no le importan las opiniones de los demás, pues se siente muy bien con su cuerpo.

Instagram

Ahora, la actriz ha acaparado la atención de muchas personas, luego de que en sus redes sociales sorprendiera a todos mostrando su rostro algo cambiado. La actriz quería promocionar “Hobbs y Shaw”, una de las nuevas cintas en las que aparecerá y al lado de Dwayne “La Roca” Johnson. Pero fue su aspecto lo que acaparó la atención, pues los fans se preguntaron y ella de nuevo había recurrido a las cirugías para lucir “mejor”. En la imagen la podemos observar que continúa un look con flequillo, cabello largo y un rostro muy afinado.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...