Noticias

Eiza se luce con ajustados leggins blancos haciendo ejercicio

30-09-2018
¡Dejó muy poco a la imaginación!

Eiza González nos ha cautivado en varias ocasiones con sus fotos que llegan a levantar los ánimos de más de uno, pues gracias a sus extensas rutinas de ejercicios, la actriz mexicana ha dejado muy poco a la imaginación.

Instagram

Las extensas rutinas que realiza Eiza, sin duda son dignas de admirarse, pues gracias a esto, ha logrado conseguir una contorneada figura, algo que sin duda se toma como respuesta ante las constantes críticas que recibe sobre si se ha realizado alguna cirugía estética, y es que no podemos negar que realmente ha obtenido grandes resultados gracias al ejercicio.

Instagram

González, suele compartir los momentos que le dedica al ejercicio, y así lo ha documentado en sus redes sociales, aunque en más de una ocasión, además de inspirar a sus millones de seguidores, también les ha sacado algunos suspiros, para muestra el reciente video que compartió en su instagram stories, en donde la actriz presumió sus rutinas, aunque lo que más llamó la atención fue su atuendo, el cual no dejaba nada a la imaginación.

 

Esto no fue todo, pues de igual manera compartió otra imagen posando de espaldas en la cima de la montaña Cabeza de León, en donde se dejaba ver con un look de dos piezas deportivas y la descripción, “Realmente apesta aquí en Sudáfrica”.

Instagram

Ante el posteo, los comentarios no se hicieron esperar, y fans de la famosa comenzaron a comentar la foto con varios halagos, y piropos para la actriz y su espectacular figura. Asimismo, recibió más de 160 mil likes, incluso, hasta los famosos no dudaron en demostrar su afecto por la imagen, pues Calvin Harris, Diplo, Juanpa Zurita y Diego Boneta le dieron “me gusta” a la publicación.

Instagram

Actualmente, la actriz se encuentra en una de las mejores etapas en su vida, pues su visita a Sudáfrica tiene un gran motivo, y es para grabar su nueva película, Bloodshot, en donde compartirá créditos con Vin Diesel y Michael Sheen.

Instagram

POR SI TE INTERESA —> ¡Que oso! ¡Captan a Kendall Jenner y su novio con CHUPETONES!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...