Noticias

Eiza González tiene pequeño accidente con ropa interior

23-11-2018

Eiza González está pasando por un gran momento en su carrera; recientemente se dio a conocer algunas imágenes de la grabación de Godzilla vs. Kong, en donde la actriz mexicana tendrá uno de los papeles principales dentro de este largometraje de ciencia ficción junto a Alexander Skarsgard.

 

Instagram

No cabe duda que el gran talento de Eiza ha sido una pieza fundamental en su carrera, aunque no podemos negar que su escultural figura y su singular belleza han sido un gran plus para impulsar su carrera. Aunque, así como se ha ganado a muchos por su atractivo, también ha obtenido a personas que suelen llenar de malos comentarios sus fotos.

 

Instagram

Y es de esto de lo que ahora te queremos hablar, y es que recientemente se dieron a conocer algunas fotos de la actriz en donde apareció con un sexy traje de baño gris que dejó al descubierto sus envidiables curvas, aunque al parecer no notó un pequeño detalle en esto.

 

Instagram

En las imágenes divulgadas se aprecia ligeramente como deja al descubierto una de sus zonas íntimas, incluso se alcanza a percibir un tatuaje, mismo que anteriormente había mostrado, aunque de manera parcial.

 

Ante la difusión de estas imágenes, la actriz mexicana, inmediatamente se viralizó, pues tenía tiempo en la que la actriz no se dejaba ver así, aunque últimamente en redes sociales suele subir fotos y videos practicando sus rutinas de ejercicio, en donde la hemos visto con ropa muy ajustada.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...