Noticias

Eiza González se encuentra de luto por pérdida de familiar

09-10-2020
Glenda Reyna, madre de Eiza González, se encuentra de luto tras la muerte de Javier, hermano de la exmodelo.

La familia de la actriz mexicana, Eiza González, se encuentra atravesando por un lamentable momento, esto luego de que Glenda Reyna, mamá de la actriz, diera a conocer ante sus seguidores que desafortunadamente ha fallecido su hermano, Javier, quien perdió la batalla contra el Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el 1 de Sep de 2020 a las 3:59 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías

La empresaria compartió una fotografía y su sentido mensaje en donde se despide de su cómplice, destacando actualmente se encuentra lidiando con este duelo.

“Tu partida no debió de existir, simplemente vino esa mier&#.. y se metió en ti y hoy nos priva de ti, así como si nada”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el 21 de Ago de 2020 a las 5:13 PDT

Asimismo, la exmodelo recordó que hace algunos días compartió una fotografía para festejar su vida, aunque, en esta ocasión para lamentar la triste situación.

“Hace días, ponía esta foto para festejar tu vida y hoy pongo la misma pero con diferente versión, no puedo hablar, no puedo pensar, no puedo respirar, tu partida no debió de existir, simplemente vino esa mi*rda y se metió en ti y hoy nos priva de ti así como si nada, a ti que eras que eras un ser alegre, bueno, sano, honorable, me duele por tu esposa, me duele por tus hijas, por tu hijo, por tus nietas, por tus hermanos y hermana que creo que nos será muy difícil entender esta gran tragedia que nunca debió de existir”, se lee en una parte del texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el 17 de Jul de 2020 a las 6:01 PDT

“No lo creo y no lo puedo ni aceptar, y hoy tu pequeña hermana, aquella que te quito tu lugar y que la cuidabas, la jodias, le enseñabas, tiene el corazón roto hermano, no quiero que nadie me diga que estás con mis papás o con mi hermano Toño, simplemente tú no te podías ir, porque no era tu tiempo, y hoy si me rajo con tu frase favorita “el que domina la mente lo domina todo” pues que crees hoy si no puedo ! 💔ve con Dios hermano querido ,tengo tu voz Javier aquí en mi cabeza”, finalizó su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el 7 de Oct de 2020 a las 2:27 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Mauricio Barcelata revela si seguirá en Guerreros 2020

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...