Noticias

Eiza González se convierte en una de las actrices más taquilleras de Hollywood

31-05-2021
Eiza González se convierte en una de las actrices más taquilleras de Hollywood, siendo antecedida sólo por personalidades como Tom Hollan y Will Smith.

A lo largo de los años, Eiza González se ha convertido en un gran referente de la actuación de nuestro país, dentro de una industria tan asediada como Hollywood.

Y es que desde su ascenso al cine, ha protagonizado grandes títulos entre los que figuran, Godzilla Vs. Kong. Y ahora, la mexicana, se incorporó en el Top 5 de las estrellas más taquilleras de Hollywood.

“Esto va pa mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos y GRACIAS a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”

LO MÁS LEÍDO —–> MAIRE WINK DENUNCIA PRESUNTA SECTA SEXUAL DE RICARDO PONCE

La actriz se posiciona en el quinto lugar, detrás de estrellas como Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Ante la noticia, artistas como Danna Paola felicitaron a la actriz.

“¡Chingona, mami!”

Así que Eiza agradeció el apoyo.

“Gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país, no puedo esperar a ver todo lo que harás”

LO MÁS LEÍDO —–> FAMILIARES Y AMIGOS RECUERDA A CAMERON BOYCE POR SU CUMPLEAÑOS

Sin embargo, la actriz no se quedó callada sobre los obstáculos que se han presentado en su carrera.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo… Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame ser la mujer más taquillera”

¿Crees que Eiza se merece este reconocimiento?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...