Noticias

Eiza González se convierte en una de las actrices más taquilleras de Hollywood

A lo largo de los años, Eiza González se ha convertido en un gran referente de la actuación de nuestro país, dentro de una industria tan asediada como Hollywood.

Y es que desde su ascenso al cine, ha protagonizado grandes títulos entre los que figuran, Godzilla Vs. Kong. Y ahora, la mexicana, se incorporó en el Top 5 de las estrellas más taquilleras de Hollywood.

“Esto va pa mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos y GRACIAS a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”

LO MÁS LEÍDO —–> MAIRE WINK DENUNCIA PRESUNTA SECTA SEXUAL DE RICARDO PONCE

La actriz se posiciona en el quinto lugar, detrás de estrellas como Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Ante la noticia, artistas como Danna Paola felicitaron a la actriz.

“¡Chingona, mami!”

Así que Eiza agradeció el apoyo.

“Gracias mamita. Viniendo de una de las más grandes exponentes de nuestro país, no puedo esperar a ver todo lo que harás”

LO MÁS LEÍDO —–> FAMILIARES Y AMIGOS RECUERDA A CAMERON BOYCE POR SU CUMPLEAÑOS

Sin embargo, la actriz no se quedó callada sobre los obstáculos que se han presentado en su carrera.

“Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo… Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame ser la mujer más taquillera”

¿Crees que Eiza se merece este reconocimiento?

Más noticias:

...