Noticias

¿Eiza González se casará? Tras un año de relación con Paul Rabil, tal parece que sí

01-09-2021

Eiza González es una de las actrices mexicanas más destacadas en el mundo, esto gracias a los proyectos que ha participado, en donde ha demostrado sus grandes dotes para la actuación. Gracias a esto, la artista se ha ganado el cariño del público, y tal parece que ahora que se encuentra en un gran momento en su carrera, está lista para llegar al altar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

La revista TVNotas ha dado a conocer que un amigo de la actriz, reveló que Eiza se encuentra “tremendamente feliz”, esto por el éxito de su carrera. Asimismo, esta fuente dio a conocer que la actriz describe a Paul Rabil, su actual pareja, como el “amor de su vida” y que hace un par de semana, él le pidió matrimonio en una cena romántica en Los Ángeles.

“Imagínate cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, expresó, la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Tras darle el sí, Paul Rabil está planeando apegarse a la tradición, por lo que buscará una reunión con la familia más cercana para le pedida de mano, asimismo, se sabe que hasta el momento no tienen una fecha para la celebración, pero se especula, que la boda será sencilla e íntima.

“Quieren esperar esa pedida de mano oficial y hasta donde sé, quieren vender la exclusiva a una publicación española, mi amiga está muy feliz”, sentenció.

 

Hasta el momento, la actriz no ha confirmado o desmentido dicha información.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...