Noticias

Eiza González sale en defensa de Belinda tras comparaciones por los novios

07-08-2020
Eiza González salió en defensa de Belinda, y pidió a internautas que dejaran de un lado la misoginia y el clasismo. ¡Checa lo que dijo!

Hace algunos días, Christian Nodal sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una fotografía en donde aparecía abrazado de Belinda, anexando las palabras “Te amo”, mismas que inmediatamente causaron mucho furor en la web.

LO MÁS LEÍDO —> Ricardo Casares revela que está conectado a un tanque de oxígeno

Ante esto, varios usuarios comenzaron a comparar las parejas que ha tenido Belinda y las que ha tenido Eiza González, acción que no fue del agrado de la actriz de Baby Driver, quien lanzó varios mensajes pidiendo que dejen de realizar este tipo de actos que solo dejan ver la mentalidad misógina de muchas personas.

“Espero que (en) el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio, porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre”, mencionó en un primer tweet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 14 de Jun de 2020 a las 12:13 PDT

Asimismo, recalcó que espera, algún día todas las mujeres obtengan reconocimiento por mérito propio.

“Ojalá algún día lleguemos al punto donde valoremos a las mujeres que nos representan en todos los ámbitos por su propio empeño, esfuerzo y sacrifico porque aunque no lo crean el hombre no es Dios y ningún hombre crea a una mujer. La mujer sobresale y se mantiene por sí sola. Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja”, sentenció.

De igual manera, Eiza González pidió que no se le utilizara para denigrar a una mujer.

“Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias.
Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO —> Usuarios critican los dientes de la hija de Aislinn Derbez y ella responde

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...