Noticias

Eiza González rompe en llanto ante críticas

30-12-2020

Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas con mayor proyección en el cine internacional, y es que, tras haberse mudado a Estados Unidos, para perseguir sus sueños, ha logrado aparecer en películas como ‘Baby Driver’, y la serie Dusk ‘Till Dawn.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

Aunque, para poder lograr sus sueños, la actriz ha tenido que soportar la crítica de miles de personas, quienes suelen estar al pendiente de cada error que pueda llegar a cometer Eiza, y a pesar de que en distintas ocasiones se ha defendido de las críticas, recientemente lanzó un video en donde dejó ver su vulnerabilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

González dijo que debido a su apariencia física fue criticada cuando tenía 15 años, edad en la que comenzó a protagonizar proyectos como la telenovela Lola…érase una vez, que marcó su debut en la pantalla chica.

“Cuando somos niñas quieren que nos comportemos como adultos y al final del día yo no podía salir al antro, y en esa edad no tienes permiso de experimentar, de ser tú y obviamente estás en una carrera donde te están comparando: que si no era güera, de ojos claros, y siempre hay un pero, eso es muy difícil”, dijo Eiza González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

La cantante destacó que debido a los malos comentarios, su autoestima se vio disminuida durante su juventud.

“Me da mucha tristeza porque tuve muchos problemas para sentirme suficientemente buena o talentosa a cierta edad y no puedo imaginarme lo que es para las niñas vivir en un mundo así (…) Estoy pagando los estragos de los 14 o 15 años que te dicen que debes tener cierta imagen y si eres vulnerable no eres una chingona, y si caes en las críticas pues qué pendeja porque si caes. Entonces te critican por caer, nunca puedes ser suficiente en el ojo público”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

Recordó que durante su juventud, era blanco de constantes ataques por parte de los medios de comunicación, que la criticaban por una supuesta actitud prepotente.

“Toda mi vida sentí lo que decían los de la revista TVNotas o los de Ventaneando y pensaba que debía estar callada y por eso daba la percepción de alguien que no era. Si yo hablaba de mis emociones no era lo suficiente buena. No somos farándula, somos personas y tenemos traumas. Hay una mentalidad muy negativa en ser vulnerables, siempre se me hizo sentir que por mis errores tenía que sentir vergüenza y no es cierto. Aún si tengo éxito o trabajo, tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad como persona”, se sinceró la actriz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...