Noticias

Eiza González reta a internet con su baile

22-06-2018

La actriz y cantante mexicana Eiza González ha impactado las redes sociales con un sexy baile en donde presume el cuerpazo que ha obtenido gracias al gym.

 

Same spot, same place for years. 🎬 Excited to prepare physically for what”™s next 💪🏽😬

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 3 de May de 2018 a las 10:45 PDT

Y aunque muchas veces la actriz ha sido fuertemente criticada por la prensa por haberse sometido a distintas cirugí­as plásticas para poder alcanzar su ideal de belleza, la actriz a dejado de lado cualquier critica mala y se ha enfocado mucho abrirse camino en el mundo del cine en Hollywood y si que lo ha logrado.

 

Pues el claro ejemplo es que esta semana ha salido a la luz el trailer de la nueva pelí­ en la que aparecerá como toda una muñequita, hablamos nada más y nada menos que de “Welcome yo Marwen”, en donde comparte set con Mark Hogancamp.

 

Eiza ha sabido salir a delante haciéndose oí­dos sordos de cualquier critica que recibe por parte de los medios de comunicación y de sus mismos seguidores en las redes sociales.

 

Esta vez compartió en su cuenta de Instagram Stories un mini video en donde se le ve frente al espejo luciendo unos leggins ajustados con un top que deja al descubierto su abdomen, y mientras muestra sus músculos y sexy cuerpo, la actriz baila sensual.

 Sin lugar a dudas es una de las mujeres más bellas del medio, pues aparte de ser guapí­sima tiene talento y un gran corazón.
 ¿Te parece linda?
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...