Noticias

Eiza González responde a quienes la critican por hablar inglés

26-01-2018
La acusan de haber olvidado sus orígenes

Luego de que emigro a los Estados Unidos para probar la fama del otro lado del rió, muchos de sus fans han criticado a Eiza González de haberse olvidado de su raí­ces latinas, pues ya en ninguna de sus publicaciones se le ve hablando o escribiendo en español.

 

#BTS #SUPPLIES 📸 @marklashark

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

En una de sus últimas publicaciones uno de sus seguidores la cuestionó por no hablar en español, a lo que la actriz le respondió”¦

 




“(Escribo en inglés) porque durante mucho tiempo hay un botón abajo que dice traducir. Y si escribo todo en inglés lo traduce en el lenguaje que alguien habla. Incluyendo español. Y si pongo dos idiomas, no lo reconoce. No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me sienta menos mexicana. Es querer jamás buscar que criticar en mi opinión. Un beso.”

IMG_8335 
 Sin embargo, a sus fans no les convenció mucho esta explicación, pues algunos argumentaron que otros artistas escriben en español y ella deberí­a hacer lo mismo, pues hasta la compararon con Salma Hayek, pues creen que puede escribir en el idioma que sea.
 

Pero también hubo quien la defendió, pues dicen que si ella escribe en inglés no quiere decir que sea menos mexicana.

 

¿Crees que sus fans tienen razón al molestarse?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...