Noticias

Eiza González protagonizará nuevo film de suspenso

08-06-2021
Eiza González sigue en plan grande en Hollywood, y tras ser nombrada como la actriz más taquillera, ahora va por un nuevo protagónico.

Eiza Gonzales ya cuenta con varios proyectos en Hollywood, donde las críticas solo han sido favorables, en esta ocasión tendrá el protagónico de la película “Wolf Country”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

El filme se centra en una historia de suspenso sobre la vida de una joven que aspira a la política, con la cual presenta inconvenientes en la comunidad debido al secreto que esconden, pues cometen actos ilícitos millonarios que involucran a altos mandos de la policía y de la comunidad.

Se convierte en una verdadera polémica al descubrir, que el propio padre del personaje interpretado Eiza Gonzales, también tiene un secreto y se ve envuelto en corrupción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Se sabe que Jennifer Fox será la encargada de la dirección de “Wolf Country”, la destacada cineasta, que obtuvo un premio de la Academia, Laura Derm, en el drama de HBO.

Eiza Gonzales se ha hecho cada vez más presente en el cine de Estados Unidos, desde 2017, donde realizó el film de “Baby Driver”, posteriormente participó en “Rápidos y furiosos”, “Hobbs & Shaw” y por último su más reciente film “Godzilla vs Kong”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

¡Su talento traspasó barreras y continua con nuevos proyectos para futuro, ya que es una actriz muy completa!

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...