Noticias

Eiza González presume a su nuevo novio en redes sociales

07-07-2021
Eiza González presume a su nuevo novio en redes sociales y sus seguidores reaccionan de forma positiva ante las publicaciones que han hecho.

A inicios del mes de junio, Eiza González fue captada con el jugador Paul Rabil, desde ese entonces las ocasiones en que se dejan ver juntos eran más frecuentes. Los fans de ambos fueron los que descubrieron que posiblemente había algo más que solo amistad, cuando ambos se dejaban mensajitos románticos en sus redes sociales.

Por su parte, Eiza, se caracteriza por mantener en secreto sus relaciones amorosas, sin embargo en esta ocasión la situación ha cambiado, pues dio a conocer por medio de un comentario el gran cariño que tiene hacia Paul.

“Felicitaciones rey del lacrosse Paul Rabil”, escribió en su  Twitter.

Por su parte, el futbolista respondió con emojis dando las gracias y algunos corazones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

LO MÁS LEÍDO → jennifer-lopez-y-rauw-alejandro-encienden-internet-con-cambia-el-paso/

Por medio de su Instagram González, posteo una imagen donde aparece abrazada del jugador Paul quien muestra una gran sonrisa.

“Felicitaciones por convertirte en el líder con mayor cantidad de puntos/goles en la historia del lacrosse profesional”, escribió como pie de foto.  “Te amo, nadie trabaja mas duro que tú”. añadió.

Los seguidores de la cantante reaccionaron al mensaje y aprovecharon para felicitar a la pareja de enamorados. “¡Qué vivan los novios!”; “Me encantan él y tú como novios”; “Amo este romance”, y “Amo demasiado saber que eres feliz”.

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...