Noticias

Eiza González muestra preocupantes moretones

10-12-2018

Eiza González tiene muchas caracterí­sticas por las cuales todos sus fans la admiran. Es una de las actrices mexicanas más famosas y con más fuerza de palabra en la actualidad, comenzó su carrera con novelas en ciudad de México y ahora se encuentra trabajando como actriz en varias pelí­culas de Hollywood, lo que la convierte en una de las latinas con más éxito en el mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

🌺🌺Mahalo🌺🌺

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Además de sus éxitos en su carrera artí­stica, Eiza se caracteriza por una gran belleza y sus más de 4 millones de seguidores no dejan de recordárselo en su cuenta de Instagram, dejando muchos comentarios positivos respecto a su apariencia fí­sica. González se caracteriza por ser una chica intrépida, lo que la ha llevado a estar en Hollywood pero eso no solo se ve reflejado en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

💙🦁

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

La actriz se encuentra en estos momentos filmando la pelí­cula “˜”™Godzilla vs King Kong“™”™, para la cual tuvo que viajar a Hawaii, uno de los mejores lugares para vivir intrépidas aventurasen  la playa, además de ser uno de los lugares más bellos del planeta”¦ Y todos esos increí­bles escenarios no pudo desaprovecharlos González.

 

48090133-502924643529250-1013723358300209152-n 

Después de nadar con tiburones, bucear y surfear Eiza se encontraba más que contenta”¦ Pero realizar todas esas actividades ya se vio reflejado en su fí­sico. Según informó Eiza en una historia de Instagram, estuvo surfeando todo el dí­a, pero no todo resultó tan bien, pues terminó uno muchos moretones y raspones que no parecen ser cualquier cosa.
 

Ver esta publicación en Instagram

🌊

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

“˜”™Las consecuencias de surfear“™”™, fue la frase que dejó en la historia para sus seguidores, y con la cual pudieron aclarar y tranquilizarse, ya que muchos pensaron que le habí­a ocurrido un accidente. La famosa mexicana aprovechó también para dejar fotografí­as estando en la playa, algo que los cibernautas aprovecharon para elogiar su gran belleza.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...