Noticias

Eiza González: la cenicienta que llegó a Hollywood

Talento indiscutible, segura de sí misma, una atractivo envidiable y una carrera altamente prometedora, son algunas cosas que definen a Eiza González, quien después de su papel de “cenicienta moderna” logró convertirse en una de las actrices más queridas de Hollywood y orgullosamente mexicana.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

 

 

En 2007, la televisión captaba la atención de gran parte de los jóvenes con el estreno de “Lola, érase una vez”, una adaptación de la telenovela argentina, “Floricienta”, que parte del clásico cuento de la cenicienta.

 

 

Por si te lo perdiste: Natalia Tellez asegura que Eiza González le “arrebató” el protagónico en “Lola érase una vez

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

 

 

Pero en México, esta serie tuvo un gran impacto, pues Eiza González logró ganarse el cariño de todo el público por su entrañable actuación junto a Aaron Díaz, así como por interpretar temas como “Sapo azul”, “Flores amarillas”, “Espiral”, “Mágico”, entre muchas otras que hasta la fecha son recordadas por sus fans.

 

 

 

 

Pero este sólo fue el inicio de la egresada del Centro de Educación Artística (es decir, el CEA), pues años más tarde, nuevamente se convirtió en la protagonista de la serie juvenil “Sueña conmigo”, donde interpretó a Clara Molina, quien por momentos se convertía en “Roxy Pop” para conseguir su sueño de ser una famosa cantante.

 

 

Por si te lo perdiste: Eiza González presume su lujosísima nueva mansión de millones de pesos ¿Junto sus puntos?

 

 

 

 

Asimismo, regresando a su país con una notable madurez profesional, encarnó a Nikki para la telenovela “Amores Verdaderos”, junto al guapo Sebastián Rulli, quienes nos mostraron la historia de amor que surgía entre una joven adinerada y su guardaespaldas. ¡El sueño!

 

 

 

 

Pero al parecer, la actriz originaria de la Ciudad de México buscaba nuestras experiencias por lo que en 2013 finalmente logró que su rostro apareciera en la cinta mexicana “Casi treinta”. Y fue en ese mismo año, donde la cenicienta rockera tuvo que buscar un nuevo cuento y emprendió un viaje a Los Ángeles, lugar donde encontraría su camino al éxito.

 

 

 

 

En una entrevista con Jimmy Fallon, Eiza contó que fue gracias a su mamá por la que comenzó a asistir a castings para crecer aún más en su carrera actoral, situación a la que ella se negó de forma irónica:

 

 

Mamá, así no funciona. Imagina que dijera ‘sí, voy a ir a una audición a convertirme en una estrella de Hollywood’’, contó la actriz.

 

 

Por si te lo perdiste: Acusan a Eiza González de ser “Clara Chía” en la relación de Liam y Miley Cirus; ella responde

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

 

 

Si bien en su primera audición no fue aceptada, sí fue en una sesión de fotos donde captó la atención de Mary Vernieu, una de las directoras de casting más importantes de la industria. La cazadora de talentos le pidió una prueba, misma que realizó de inmediato. Con esto logró obtener el papel de Santanico Pandemonium en la serie de 2014 “From Dusk Till Down”, dirigida por Robert Rodríguez. Esta serie sería su primer trabajo en una producción Hollywoodense.

 

 

 

 

Lo que sigue en su historia es un camino en ascenso a la fama, pues posteriormente aquella joven que representaba papeles de chicas que hacían todo por conseguir sus metas se convirtió en parte del elenco de cintas como “Jem y los hologramas”, “Baby Driver”, “King Kong VS. Godzilla”, “Paradise Hills”, “Alita:Battle Angel”, “Bienvenidos a Marwen”, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”, tan sólo por mencionar algunas.

 

 

 

 

Ahora es considerada una de las mexicanas más exitosas. Esto al grado de ser elegida como embajadora de prestigiosas marcas a nivel internacional y uno de los ejemplos de constancia y dedicación provenientes de nuestro país.

Más noticias:

...