Noticias

Eiza González interpretará a María Félix en la pantalla grande

02-08-2021
La cantante y actriz Eiza González interpretará a la gran María Félix en la pantalla grande el próximo año.

La cantante y actriz Eiza González,  quien fue nombrada como la quinta actriz más taquillera de Hollywood en este año y los dos años anteriores por el sitio web The numbers, ahora se suma a este nuevo thriller. Será la encargada de dar vida a María Félix en el próximo filme biográfico de la diva de México.

A través de sus redes sociales, Eiza dio a conocer la noticia en donde informaba que ella sería quien interpretaría a “La Doña”.

“Siempre he querido contar una historia que cuente la vida de mujeres latinas que han marcado diferencia”. Eiza González

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

 

LO MÁS LEÍDO —> poncho-de-nigris-denuncia-que-no-le-quisieron-aplicar-la-vacuna-contra-covid/

 

En su posteo, la guapa y exitosa cantante mencionó que “María Félix fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar bases para futuras generaciones”, asegura que “la Doña” es una inspiración para ella y muchos otros.

“Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!! 

 

El film de María Félix será producida por el director Matthew Heineman y Linden Entertainment. Sin embargo aún no se define quién será el encargado de realizar el guion, se rumora que están en busca de un escritor latinoamericano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...