Noticias

¿Eiza González está saliendo con un jugador de la NFL?

En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia una serie de imágenes en donde se aprecia a Eiza González, quien tuvo una cita con un famoso jugador de la NFL, esto en pleno 14 de febrero, lo que sin duda ha despertado las alarmas de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 14 de Feb de 2020 a las 12:48 PST

LO MÁS LEÍDO —> ‘Las Divinas’ tienen reencuentro tras 10 años del proyecto

La actriz mexicana tuvo una cena romántica, nada más y nada menos, que con Julian Edelman, uno de los jugadores estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL. La pareja fue captada saliendo de un restaurante, lo que ha estado rumores sobre un posible romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el 12 de Feb de 2020 a las 11:18 PST

Ante esto, muchos otros seguidores han manifestado que probablemente se trate de una simple amistad, pues en ningún momento hubo alguna muestra de cariño, que dejara entrever que hay algo más en la actriz y el deportista.

Cabe destacar que hace algunos meses Eiza González fue relacionada sentimentalmente con Luke Bracey, pero tal parece que esto fue un romance fugaz, pues ambos se dejaron de seguir en redes sociales, además de que su última aparición en público fue en el pasado mes de diciembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luke Bracey (@lukebracey) el 17 de Abr de 2018 a las 2:38 PDT

Si te preguntas quien es Edelman, te contamos que es uno de los jugadores más importantes en el equipo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, que ha sido  seis veces campeón del Súper Tazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Edelman (@edelman11) el 12 de Feb de 2020 a las 7:19 PST

 

POR SI TE INTERESA —> Eleazar Gómez no supera a Danna Paola y le dedica canción

Más noticias:

...