Noticias

Eiza González es tachada de ridícula por su forma de protestar

12-06-2020
Eiza González es críticada y tachada de ridícula tras un video que circula en redes sociales en el que se ve protestando arriba de un semáforo.

Los últimos días, la lucha contra el racismo ha tomado más fuerza, varios famosos han alzado la voz para pronunciarse y protestar y Eiza González no fue la excepción.

Eiza, vive en Estados Unidos desde hace unos años por cuestiones de trabajo y mejores oportunidades en la industria de cine. Se ha hecho notar en Hollywood luego de participar en importantes producciones como Baby Driver, She´s Missing entre otras.

View this post on Instagram

Tonight for @vanityfair

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Ahora, la actriz se ha visto envuelta en críticas y polémica después de que se ha viralizado un video en el que se encuentra protestando en las calles de Los Ángeles, California.

En el video se puede ver a Eiza González  muy molesta protestando y exigiendo justicia, pero lo interesante es que se encuentra arriba de un semáforo gritando junto a una multitud.

 

Lejos de ser bien vistas estas acciones, los internautas no tardaron e atacarla y criticarla, asegurando que solo lo hace por llamar la atención para ganar popularidad.

“Ridícula, por lo menos lo hiciera de corazón, pero obvio no”

Incluso llegaron algunos comentarios fuertes en los que mencionan el riesgo que corrió al subirse al semáforo.

“Imprudencia buscando la muerte o llamando la atención”

“Le van a quitar la visa”

Son tan solo algunos de los comentarios en la publicación. Cabe mencionar, que la actriz está muy comprometida en esta lucha pues en su cuenta oficial de Instagram compartió un video de la protesta.

 

Por su parte, no ha sido la única estrella mexicana que se ha manifestado, pues Salma Hayek y Guillermo del Toro publicaron algunos mensajes en sus redes sociales pidiendo justicia por los distintos hechos que han ocurrido en los últimos días.

LO MÁS VISTO—> Bob Dylan habla de racismo y la pandemia en su primera entrevista en 4 años

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...