Noticias

Eiza González critica el #10YearsChallenge por increíble razón

20-01-2019
¡No puede ser!

Eiza González se encuentra pasando por una de las mejores etapas en su carrera, pues tras varios años de estar tocando puertas. La actriz de 28 años por fin ha logrado despuntar su carrera, ya que próximamente la veremos en grandes producciones de Hollywood junto a actores de renombre.

Instagram

Aunque para llegar al lugar que hoy en día está, ella tuvo que atravesar por grandes problemas en su vida, entre estas las críticas que constantemente suele recibir en redes sociales, y es que muchas personas siempre suelen comparar sus fotos de hace algunos años con las de ahora, expresando que ella se sometió a varias operaciones estéticas para lograr lo que es hoy en día.

Instagram

Ella ha salido en varias ocasiones a defenderse, expresando que no le importa lo que los demás le digan, además de que ha pedido a los internautas no cometer bullying, no solo a ella sino a otras personas que están en internet, pues muchas veces suelen ser demasiados crueles.

Instagram

Ahora, con la fiebre que se vive con el primer Challenge del año, el “10YearsChallenge”, la actriz dio a conocer su punto de vista sobre esto, criticando a este desafío viral, y con estas palabras, ella dio a conocer su postura.

“No estoy entendiendo el punto de este #10YearChallenge ¿Es sobre hablar de apariencias y sobre ser menos o más atractivo? ¿Qué tal si nos desafiáramos a ir a juntar basura y quien levante más gana? O desafiarnos a motivarnos a ser mejores personas mañana que hace 10 años. Es decir, hace 30 años no podíamos usar el mismo baño que otras etnias o las personas estábamos divididas por el color de nuestra piel, ¿Qué tal si hacemos el #10YearChallenge para ser una mejor generación para los próximos a tener 10 años de edad?”, escribió la actriz de 28 años de edad.

Instagram

Muchos han manifestado que ella no se quiso unir al reto porque hace poco más de 10 años, ella se encontraba protagonizando la telenovela mexicana, “Lola, érase una vez”, en donde se le podía apreciar un notorio cambio.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...