Noticias

Eiza González comparte el momento en que le quitan un tatuaje del pie

24-01-2021

La actriz mexicana, Eiza González, sorprendió a sus seguidores, esto tras mostrar cómo le están quitando uno de sus tatuajes, el cual, era uno de los menos preferidos, o eso es lo que dejó ver al compartir un comentario en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

A través de Instagram Stories, Eiza compartió una serie de videos en los que mostró parte del proceso al que se ha sometido para retirarse un tatuaje del pie. Además, sobre las imágenes, ha revelado parte de las razones que la han llevado a tomar la decisión de no llevar nunca más ese tatuaje en el pie. “Como dijo Phil Collins: Think Twice”, escribió la actriz sobre uno de sus videos, haciendo referencia a la canción del cantante británico Another Day in Paradise.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

Eiza González destacó que el tatuaje se lo hizo cuando era más joven, además de no estar 100% convencida del diseño “De preferencia, no tomen y se hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes”, escribió la actriz.

Eiza-gonzalez-tatuaje

Eiza-Gonzalez-tatuaje

Aunque, esta no es la primera vez en que la artista decide retirarse o cubrirse un tatuaje, pues en julio de 2019, decidió hacer lo mismo, aunque, en aquella ocasión lo hizo mientras estaba enamorada de una persona.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...