Noticias

Eiza González afirma solo tener amigos y pide que dejen de relacionarla en romances con “cualquier hombre”

Durante los últimos meses, se le ha relacionado a Eiza González en diferentes amoríos, pues recientemente fue vista con el productor Mohammed Al Turki y anteriormente fue captada con el actor de Aquaman, Jason Momoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

Hace algún tiempo, se empezó a rumorar que Jason Momoa y Eiza González estaban en una relación amorosa, sin embargo, ninguno se pronunció ante esto. Fue el medio People quien habló con una fuente cercana a la pareja y aseguró que los famosos sí estaban saliendo.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Emilio Osorio reacciona a los audios de su mamá: “Sí, soy un parásito”

 

 

A finales del mes de julio, se viralizaron unas fotografías en donde Eiza y Jason aparecen juntos a bordo de una motocicleta Harley Davidson en un paseo por Malibú, California. Como era de esperarse, estas imágenes causaron revuelo en redes sociales y se podría confirmar que tiene una relación sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miles Diggs (@diggzy)

Hace unos días, la actriz mexicana fue captada paseando por Cerdeña, Italia en compañía del famoso productor cinematográfico de Hollywood, Mohammed Al Turki y fueron fotografiados abrazándose y sonriendo mientras daban un paseo por la ciudad antes de tomar un yate y recorrer las costas.

Web

Además, el productor compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de sus vacaciones en la Costa Esmeralda, al norte de Cerdeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mohammed Al Turki (@moalturki)

El pasado sábado 13 de agosto, la protagonista de “Lola, érase una vez” rompió el silencio y aclaró dichos rumores y especulaciones, asegurando que Al Turki es de sus mejores amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mohammed Al Turki (@moalturki)

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Críticos felicitan a Rubí en la gran final de “La Academia”

 

 

Asimismo, pidió que la dejen de relacionar sentimentalmente con “cualquier hombre”, defendiendo la amistad entre hombres y mujeres.

Por último y pese a todos los rumores, Eiza escribió un mensaje a todos sus fans y seguidores.

Más noticias:

...