Noticias

Eiza desata rumores por su disfraz de Gatúbela

29-10-2018
¡Bailó muy sexy con esto!

Eiza González se encuentra pasando por grandes momentos en su carrera, pues tras haber participado en pequeños proyectos en Hollywood estos fueron de mucha ayuda para irse posicionando poco a poco entre el gusto del público, incluso ahora es solicitada para largometrajes más comerciales.

Instagram

Actualmente la actriz se encuentra trabajando junto a Vin Diesel en una nueva película de superhéroes que lleva por nombre Bloodshot y que será estrenada en febrero de 2020. Esto no es todo pues de igual manera dio a conocer el adelanto de su participación en la nueva película, “Alita: Battle Angel”, así como adelantos de “Bienvenidos a Marwen” y “Hughway”.

Instagram

Aunque al parecer, esto no sería lo único que tendría preparado la actriz, ya que muchos rumores han surgido en torno a su posible interpretación de “Gatúbela” en una nueva película, situación que hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida por la actriz.

Instagram

Recientemente Eiza sorprendió a todos sus seguidores al aparecer con un disfraz de Gatúbela, hecho que asombró a todos sus seguidores pues además de lucir muy sexy, la también cantante volvió a revivir aquellos rumores sobre su posible interpretación de este icónico personaje, aunque hasta el momento no ha mencionado algo sobre el tema.

Instagram

Con tan solo un día de haber subido la imagen, esta ya supera los 300 mil likes, así como miles de comentarios en donde halagan su escultural figura. Esto no es todo, pues de igual manera, la actriz compartió algunas historias en donde modela su disfraz.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...