Noticias

Eduin Caz y Juan de Dios Pantoja gastan una fortuna por una hamburguesa con oro

Una vez más Eduin Caz volvió a dar de qué hablar luego de que fuera captado junto a Juan de Dios Pantoja en un lujoso restaurante en Miami, donde presuntamente el vocalista de Grupo Firme lo invitó junto al resto de la agrupación, donde incluso bebieron alcohol a pesar de su hernia hiatal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Fue así que en una serie de imágenes se puede ver a ambos famosos pidiendo platillos nada baratos, pues uno de ellos incluía oro, pues la reunión era con motivo de festejar la salida de su más reciente sencillo Calidad, el cual ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Por si te lo perdiste: “Escojan bien”: Belinda da consejos para las personas con el corazón roto

A través de sus historias de Instagram, Eduin compartió una serie de imágenes y videos donde se le puede observar comiendo dentro del famoso restaurante del chef turco Nusr-Et, que se ha vuelto muy viral en redes sociales por la peculiar manera de sazonar la carne e incluso presumió a sus fans su recaída en el alcoholismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Inmediatamente los internautas comenzaron a comentar que el costo de una comida dentro de este restaurante es muy elevado, sin embargo, no fue impedimento para el intérprete de “El Tóxico”, pues en una de las imágenes se puede apreciar que pidieron unas hamburguesas algo peculiares, pues estaban bañadas en oro comestible, teniendo un costo aproximado de más de 600 dólares, aproximadamente más de 13 mil pesos mexicanos.

Además no fue lo único que comieron con oro, ya que también ordenaron el tradicional corte de carne bañado en oro que vale alrededor de mil 500 dólares.

Continuar leyendo: Diego Boneta es captado cantando canción de Luis Miguel y le llueven críticas

Según las cuentas que se realizaron por los internautas y seguidores de los famosos, lo que el lugar cobró por ese “lujito”, fue nada más y nada menos 56 mil pesos, algo que sorprendió a todos sus seguidores, aun así, la fiesta no terminó ahí, pues Caz siguió la celebración de su nuevo éxito en otro sitio de Miami en donde el cantante aprovechó para tomar alcohol a pesar de su grave estado de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Juan de Dios Pantoja y Eduin Caz se hicieron buenos amigos luego de que ambos colaboraran en un gran éxito durante el 2022 con el tema Ábrete, mismo que logró obtener un gran éxito al recaudar hasta el momento más de 15 millones de reproducciones.

Más noticias:

...