Noticias

Eduin Caz reaparece en redes tras hospitalización

31-12-2021
Eduin Caz aprovechó la oportunidad para aclarar la situación de su estado de salud tras haber sido hospitalizado.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, alertó a todos sus seguidores el pasado 28 de diciembre cuando se hizo viral una imagen compartida por su esposa donde se le ve en una camilla de hospital.

Eduin Caz
Eduin Caz hospitalizado de emergencia. Foto compartida por @anahydpg

Lo más leído: Revelan que Alejandra Guzmán rechazó disculpas y regalo de Adela Mich

 

Fue el pasado 28 de diciembre que el equipo del cantante envió un comunicado dirigido a la prensa y a los seguidores de la agrupación para aclarar el estado de salud del cantante:

“Se le realizó una estroboscopia laríngea para visualizar cuerdas vocales. Se le dio tratamiento y le hicieron una endoscopia gástrica para descartar lesión, encontrando los siguientes hallazgos: Hernia hiatal con cambios en la mucosa del esófago”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Por si te lo perdiste: Arath de la Torre anuncia el fallecimiento de su padrastro con emotivo mensaje

 

Ahora, Eduin Caz reapareció en redes sociales al repostear una imagen compartida por Daisy Anahí donde se les ve abrazados:

En un video compartido en sus historias de Instagram, Eduin Caz habló sobre su estado de salud tras su salida del hospital:

“Hola, hola familia, buenas noches, ¿cómo están?, primero que nada quiero agradecerles a cada uno por cada mensaje de apoyo, cada bendición que me han mandado. La verdad es que hoy ya me siento un poquito mejor, quiero avisarles que estamos bien”.

“Quiero decirles que ya estamos en tratamiento con un especialista, he recibido la opinión de varios doctores y estamos en tratamiento para poder alivianarnos”.

El cantante también destacó que estas declaraciones iban dirigidas a todos los medios de comunicación que le han estado pidiendo entrevistas, dando a conocer que está bien, en tratamiento y que seguirá su mejoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

El comunicado finalizó con el cantante revelando: Eduin Caz pa’rato”, recibiendo así el apoyo de sus seguidores, quienes le externaron sus buenos deseos y una pronta mejoría.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...