Noticias

Eduin Caz enfrenta a sus haters y explica por qué regalaron boletos para el concierto de Grupo Firme

Eduin Caz se enfrentó a sus haters y explicó el porqué regalaron boletos para el concierto de Grupo Firme el pasado fin de semana, ¿qué les dijo?

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

 

 

Los pasados 10 y 11 de marzo se presentó Grupo Firme en el Foro Sol para cerrar su gira de conciertos Enfiestados y Amanecidos. En cada una de sus presentaciones lograron reunir a 65,000 personas que disfrutaron no sólo de sus mejores éxitos sino también de varios temas que interpretaron a lado de artistas como El Yaki, Peso Pluma, “El Mimoso”, “Luis Ángel, ‘el Flaco’”, Remmy Valenzuela, entre otros.

 

 

Por si te lo perdiste: Eduin Caz le pide a su “exesposa” que lo deje regresar a casa: “Ya perdóname, chiquita”

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

 

 

A pesar del éxito que dejó su presentación, los detractores de la banda salieron a relucir, por lo que se lanzaron en contra de Grupo Firme asegurando que se regalaron “gran parte de los boletos”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

 

 

Y es que días antes de su presentación, Isael Gutiérrez, mánager de Grupo Firme, compartió en sus redes sociales que estuvo visitando varios lugares para regalar a los más fans de la agrupación algunos boletos para que no se perdieran del espectáculo.

 

 

Por si te lo perdiste: Eduin Caz cumple su sueño y se compra un avión privado

 

 

 

 

Es por ello que en las redes sociales de los intérpretes de “Ya Supérame”, “Algo Tranki” y “El Tóxico” comenzaron a recibir comentarios negativos sobre las personas que asistieron a su show.

 

 

@exafm

Grupo Firme 🤩 sorprendió a todos al subir al escenario a Peso Plumas para cantar su éxito “AMG” 🎶🙌 #GrupoFirme #PesoPluma #AMG #ForoSol #EduinCaz #JhonnyCaz

♬ sonido original – ExaFM

 

 

Claro que Eduin Caz no se quedó callado y a través de su cuenta de Instagram se enfrentó a sus haters y reveló por qué se regalaron los boletos.

 

 

Cómo me da risa ver los comentarios de que puro boleto regalado en el Foro Sol, regalamos boletos a la gente no tenía para comprar un boleto a lo mucho regalamos mil, quítenle a los 70 mil, quítenle mil y ahí está la cuenta en caliente”, comentó el cantante.

 

 

Por si te lo perdiste: Medio Metro puso a bailar a Eduin Caz y fans lo piden en su concierto

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

 

 

Asimismo, agradeció a las personas que asistieron al concierto ya que en los videos que publicaron se puede ver que cada espacio del recinto estuvo a reventar.

Más noticias:

...