Noticias

Eduardo Yáñez vuelve a agredir a un reportero

18-01-2021
Eduardo Yáñez está nuevamente en el ojo del huracán, luego de que fueran publicadas unas imágenes donde se enfrenta a un reportero.

En octubre de 2017, Eduardo Yáñez se convirtió en el blanco de la prensa, luego de que en una alfombra roja el actor golpeara a un reportero, situación que lo mantuvo alejado de los reflectores por un largo tiempo, y aunque aseguró que este tipo de incidentes no volverían a pasar, este lunes volvió a ser noticia por agredir a otro reportero.

LO MÁS LEÍDO —> ¡Se le acabó el castigo! Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando

El actor de 60 años fue abordado por un grupo de reporteros en su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México para que aclarara los rumores sobre el despido de un actor por su culpa, y fue entonces cuando Yáñez pidió a un reportero que mantuviera su distancia, pero los ánimos se calentaron cuando dicho reportero seguí acercando su micrófono al actor.

“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinch* micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, expresó Eduardo notablemente molesto.

Aunque el actor intentó seguir dando declaraciones a la prensa, volvió a dirigirse al reportero aún más enojado.

“O sea por qué siempre provocan un ped*, brother. O sea yo estoy en buena onda contestando, y vienes con tus mam*das… Estúpido”, dijo el actor.

El reportero de TV Azteca, Gabriel Cuevas, detalló cómo sucedieron las cosas, y aseguró que desde un inicio Yáñez no estaba muy dispuesto a dar entrevistas, pero finalmente concedió unas palabras para la prensa, quien le cuestionó sobre varios asuntos respecto a sus proyectos; sin embargo las agresiones no tardaron en llegar.

“Entonces me toma él de la mano y le digo, ‘ay, me lastimas’ y me dice ‘quita tu micrófono porque no estás respetando la sana distancia’  y él ni siquiera tenía bien puesto el cubrebocas… Y de repente, cuando me avienta el micrófono, se los juro que dije, ‘no, tranquilo’, cuando me empuja el micrófono entra su RP me dice ‘deja de incomodarlo’”, contó el periodista.

Hasta el momento, Eduardo Yáñez no ha dado declaraciones respecto a lo sucedido con el reportero.

LO MÁS LEÍDO —> Fernanda Castillo rompe el silencio y habla sobre su estado de salud

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriel Cuevas (@gabocuevasc)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...