Noticias

Eduardo Yáñez revela la razón por la que ya no estará en una telenovela

16-02-2021

Hace algunos días se dio a conocer que Eduardo Yáñez ya no formará parte de ‘Si nos dejan’, una telenovela y aunque, se han dicho infinidad de razones, el actor decidió aclarar el motivo.

“Sí dejo la telenovela por razones de salud. Quería aclarar esto porque sé que hay varios medios que prontamente se dedican a sacar sus propias versiones y pues nada es verdad hasta que yo lo diga de mi propia boca”, dijo Eduardo.

Eduardo Yáñez relató que luego de ser operar por piedras en el riñón, ha presentado dolores muy fueres a causar de un catéter que le dejaron.

“Hace un par de semanas, antes de empezar los ensayos yo me tuve que operar de piedras en el riñón y me dejaron un catéter ahí dentro, el cual me tenía que aguantar los siete meses de grabación. Pero, la verdad es que no he podido, los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande y creo que iba a dejar yo esta novela a la mitad”, explicó.

Es por esta razón que el actor prefirió no quedar mal con el elenco y recuperar su salud, además, de que en próximas semanas ingresará a cirugía.

“Prefiero ser profesional y avisar que no me siento dispuesto, en términos de salud. La próxima semana entro a cirugía para que ya se resuelva esto, y esperando que pronto esté recuperado y sano para poder hacer el siguiente trabajo que pudiera surgir”, afirmó.

Esto llega luego de que hace algunas semanas, el actor tuviera un altercado con un periodista, quien supuestamente no había respetado la sana distancia, acción que ocasionó su furia, terminando por golpearlo, situación por la que algunas personas especularon que este había sido el motivo de su salida del proyecto. Cabe destacar que Alexis Ayala sera el encargado de protagonizar el melodrama.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...