Noticias

Eduardo Yáñez revela detalles del día que intentó quitarse la vida

16-08-2021
Eduardo Yáñez reveló por primera vez los detalles del momento en que estuvo a punto de quitarse la vida y reveló por qué se arrepintió.

Este fin de semana, Eduardo Yáñez fue el invitado en la entrevista de Yordi Rosado para su canal de YouTube. En esta contó detalles, desde su niñez, aquel incidente con un reportero, la relación que lleva con su hijo, así como el día en el que intentó quitarse la vida.

Durante la entrevista, Eduardo reveló que sufrió de varios episodios de depresión, y que una vez intentó cometer suicidio con el arma de su padrastro mientras estaba solo en su departamento, pero al final, reveló que tuvo miedo y por la rabia decidió dispararle a las ventanas.

“(Lo) intenté una vez con una 45 que era de mi padrastro (…) Yo estaba solo (…) y terminé baleando las ventanas porque la verdad ya estaba ahí en el momento, entonces me dio rabia y me desquité con las ventanas”, reveló Yáñez.

Aunque en ese momento, pensó que su acción fue cobardía, ahora está convencido que tuvo el valor de continuar con su vida, y reflexionó sobre las razones por las que decidió continuar con su vida.

“La solución de suicidio es una sola. Es un solo paso. Y las posibilidades vivo, son un chingo. Entonces, yo sé que a alguien le puede llegar ese momento. Nada más creanme que vivo, hay más posibilidades. Algo va a llegar, algo va a suceder, pero si te das un tiro, mataste toda la posibilidad de todo.”, puntualizó Eduardo.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...