Noticias

Eduardo Yáñez muestra su apoyo a Will Smith: "Hablemos del que provoca"

Tras la polémica generada durante la edición 94 de los Premios Oscar protagonizada por Will Smith y Chris Rock, el nombre de Eduardo Yáñez salió a relucir luego de que diferentes usuarios en redes sociales recordaron el incómodo momento que vivió con un reportero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Ante esta situación, el actor habló en una reciente entrevista con Javier Poza donde fue cuestionado sobre el incidente en el que se vio envuelto el esposo de Jada Pinkett-Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosaa)

Dentro de las declaraciones por parte del protagonista de “Destilando Amor” resaltó la palabra bullying.

Lo más leído: Galilea Montijo se lanza contra Andrea Escalona: “¿Cómo te llamas?”

“Si vi el incidente, pero imagínate, respeto atrae respeto, las palabras son bullying”.

Además, señaló que muchas personas utilizan el poder del micrófono para lastimar a otras personas.

“A veces hay personas que, con el poder del micrófono, se sienten muy poderosos o creen que pueden usar a compañeros para lograr sus ratings o más atención o destapar las risas sobre un caso que no es nada risible para esa familia y nos dimos cuenta ayer”.

Por otra parte, Yáñez también recordó el enfrentamiento que tuvo con un reportero de “El Gordo y la Flaca”, donde aseguró que no puede compararse con lo sucedido con Will Smith, pero hizo un llamado al púbico para mostrar empatía.

“Me pasó lo mismo, no puedo comparar el caso porque cada caso es diferente. Los que estamos enfrente no estamos en los zapatos de la persona ni a la que le ocurre ni a la que infringe en este caso”.

[youtube url=”https://youtu.be/sZR0YrZ41j0″]

Durante su entrevista, el actor reveló que hay momentos en que no se puede detener a pensar sobre las acciones y sus consecuencias, sin embargo, detalló que “nada justifica la violencia”.

También, el actor confesó que no se arrepiente sobre sus acciones, sin embargo, reveló que si le gustaría regresar el tiempo y poder actuar de diferente manera.

“No me arrepiento, si quisiera regresar el tiempo y que no hubiera sucedido. Que hubiera reaccionado de una manera diferentes, que hubiera sido inteligente, más analítico, tolerante, pero no sucedió así”.

Por último, Yáñez pidió que no solo se hable sobre la manera en que reaccionó el actor de Soy Leyenda, sino que también se mencione que fue lo que originó su acción debido a la broma de Chris Rock.

Por si te lo perdiste: Jaden Smith habla tras lo sucedido en los Premios Oscar con Will Smith: “Así es como lo hacemos”

“Hablemos del que provoca esto, en esa persona falta la tolerancia porque no puede estar bromeando de algo que para otra persona puede ser sumamente doloroso”.

Más noticias:

...