Noticias

Eduardo Yañez estalla en contra de sus haters y los manda muy lejos

29-07-2021
Eduardo Yañez estalla en contra de sus haters y los manda muy lejos por estarse metiendo con él y en lo que no les importa.

Mientras más pasa el tiempo más da de que hablar, el actor Eduardo Yañez, y es que la polémica es lo que más lo ha caracterizado. como el penúltimo caso cuando criticó fuertemente el apoyo que el Gobierno brinda a los jóvenes y si eso no fuera poco, ahora se lanzó contra sus haters. 

El actor ganó gran popularidad cuando realizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde posteo una foto donde fue protagónico en la telenovela Destilando amor en el 2007.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc)

 

LO MÁS LEÍDO —> shakira-podria-enfrentar-juicio-por-fraude-fiscal/

 

Debido a los comentarios que recibió en su publicación, Yañez explotó en contra de todas las personas que lo ha insultado y criticado. Además explicó en sus redes:

 

“Primero estoy aplicando mi derecho de expresión y, segundo, no es necesario insultar. Tercero, este es mi espacio y publico lo que quiero”.  “Al que no le guste, no lo visite. Así que hagan su maletas que la chingada queda lejos”, concluyó.

 

Tras este fuerte mensaje, los seguidores de Eduardo, inmediatamente comenzaron a  manifestar su respaldo hacia el actor: “Cariño, no te preocupes por estas personas, muchos querían estar en tu lugar”, “Me encanta el carácter que se carga”, “Te tienen envidia y celos”, “Esas personas no merecen tu frustración” y “Dicen que cuanta más gente te odie, mayor es tu éxito”, fueron algunos comentarios que recibió el actor.

 

 

 

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...