Noticias

Eduardo Yáñez asegura que Eleazar es 'súper buena onda y encantador'

03-12-2020
En entrevista, Eduardo Yáñez dio su opinión sobre Eleazar, asegurando que es un tipo súper buena onda, súper encantador.

Eduardo Yáñez es conocido en el mundo artístico por su gran cantidad de papeles como actor en telenovelas; sin embargo, en los últimos años ha sido señalado por aquella agresión hacia un reportero en 2017, por lo que recientemente, ha estado trabajando en limpiar su imagen.

Quien ha sido nota por otro caso de violencia en el mundo del espectáculo es Eleazar ‘N’, quien actualmente está en el Reclusorio Norte, tras haber golpeado brutalmente a quien fuera su pareja Stephanie Valenzuela, y está esperando su sentencia.

Y a propósito de este último caso, Muchos medios han buscado a Eduardo Yáñez para que de su punto de vista sobre el actor, ya que en repetidas ocasiones, se ha comparado su comportamiento con el de Eleazar.

LO MÁS LEÍDO —> Organizan marcha para apoyar a Eleazar Gómez

Yáñez detalló que conoce al famoso ya que tuvo la oportunidad de trabajar con él. Eduardo señaló en entrevista que su compañero se mostró como un chavo muy buena onda con muchas ilusiones.

“Yo trabajé con él y es un tipo súper buena onda, súper encantador, un chavo con muchas ilusiones, con muchos sueños, muy trabajador. Eso es lo que yo conozco de él”.

Sin embargo, el actor aclara que su percepción sobre Eleazar es como compañero de trabajo, ya que no ha tenido la oportunidad de conocerlo en el aspecto personal.

“No puedo opinar porque no conozco más que lo que fuimos compañeros, pero me parece muy desafortunado todo lo que se menciona por ahí”

Eduardo también dijo en entrevista que, a pesar de ser conocido como una persona violenta, nunca ha tenido ningún problema con alguna de sus parejas, y asegura que en todas le ha ido muy bien.

“Pretenderás ser mejor con la siguiente que con la anterior, o no cometer los errores que cometiste antes. Con esto no estoy hablando de mí, estoy hablando en general. A mí me ha ido muy bien con todas mis parejas y me han dado mucha felicidad y estoy muy agradecido con cada una de ellas”.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Diego Boneta tiene una hija en Estados Unidos

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...