Noticias

Eduardo Shacklett es acusado de presunto abuso contra menor de edad

13-03-2021
El actor Eduardo Shacklett ha sido señalado chica por presunto abuso sexual, cuando ella era menor de edad.

Ha surgido una nueva denuncia en el mundo del espectáculo por abuso sexual. En esta ocasión la persona señalada es el actor Eduardo Shacklett, quien presuntamente se aprovechó de una menor de edad, que en ese entonces aspiraba entrar al mundo de la actuación.

En su cuenta de Twitter, la joven señaló que conoció al actor en el año 2012 aproximadamente, cuando ella tenía 17 años, él unos 40 años.

vane-uno-23-jpg-1835966801

La chica reveló que conoció al actor a los 16 años, y días después de cumplir 17, Eduardo la llevó al departamento de un amigo donde abusó de ella.

“Su manera de manipulación me cegó, pasados los días de cumplir 17, me llevó al departamento de uno de sus amigos porque decía que en los hoteles no podíamos entrar (OBVIO YO ERA UNA MENOR DE EDAD)”.

Vanesa aseguró que en todo momento, el actor la manipulaba, aprovechando sus aspiraciones para ser actriz, y le prometía una beca para entrar a su escuela de actuación.

“Me hacía creer que era una afortunada por tenerlo, me decía que me daría una beca en su escuela de actuación. DESEO QUE NADIE MÁS SALGA PERJUDICADA POR ESTE TIPO”.

vanesa-sumano-eduardo-shacklett-23

La joven reveló que tardó en romper el silencio porque tenía miedo de que hubieran consecuencias por su denuncia, pero hoy alza la voz para que nadie más pase por lo que ella vivió.

“Tuve muchísimo miedo, sangré muchísimo, pero no dije nada porque tenía miedo. Hoy ya no tengo miedo. Durante 2 años me manipuló como quiso”.

Por el momento el actor no ha emitido ninguna respuesta respecto a esta acusación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...