Noticias

Eduardo Manzano envía mensaje tras ser hospitalizado de emergencia

06-05-2021
Luego de que se revelara que Eduardo Manzano había sido hospitalizado de emergencia, el mismo actor envió un mensaje para calmar los rumores.

Esta semana, Eduardo Manzano, actor de “Una Familia de Diez” y “Los Polivoces” fue hospitalizado de emergencia a causa de una infección biliar. Ante esto, ha habido mucha incertidumbre por el estado de salud del comediante, y su esposa fue quien salió a aclarar lo que había ocurrido.

“No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca he perdido el apetito, ni la risa”, reveló su esposa.

Ahora, ha sido el mismo actor quien se manifestó con su voz en un mensaje para Sale el Sol, revelando que se encuentra bien, y aprovechó para mandar un saludo vía telefónica.

La esposa del Polivoz confesó que espera que le den el alta pronto. Mientras tanto estará en tratamiento intravenoso durante siete días.

“Va estar siete días con antibiótico a través de suero intravenoso, va a ser el antibiótico para que surta mejor efecto”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...