Noticias

Eduardo Carabajal ofrece disculpas públicas a Elisa Vicedo

10-04-2021
Eduardo Carabajal ofreció disculpas públicas a Elisa Vicedo, luego de haberla agredido en 2018 en Parque Hundido.

Fue en 2018 cuando se hizo público un video en el que el actor Eduardo Carabajal agrede físicamente a Elisa Vicedo, debido a esto, la actriz interpuso una demanda en contra de Eduardo.

Sin embargo, las autoridades determinaron que Carabajal debía hacer una disculpa pública y pagar por los daños.

Han pasado dos años del suceso, y finalmente el pasado 09 de abril el actor ofreció disculpas públicas a través de un video que fue retomado por “Sale el Sol”.

En el corto clip, el actor recordó que la agresión hacia Elisa Vicedo sucedió en junio del 2018 en Parque Hundido.

LO MÁS LEÍDO  —–> CONFIRMAN LA MUERTE DEL RAPERO DMX A SUS 50 AÑOS

“Hola, soy Eduardo Alfredo Carabajal, con la finalidad de dar por terminado el proceso penal que obra en mi contra por hechos de fecha 24 de junio del 2018 en Parque Hundido de la Ciudad de México que fueron retomados por redes sociales y medios de comunicación en los que se difundió que agredí físicamente a Elisa Vicedo Soto, ocasionándole una lesión en el rostro que derivó a un proceso penal nada justifica el uso de violencia contra persona alguna y menos cuando es ejercida contra una mujer”

El actor mencionó que la reacción que tuvo en aquel momento no justifica las agresiones en contra de cualquier persona, en especial hacia las mujeres.

“Ninguna reacción por impulsiva que sea puede usarse para justificar una agresión de este tipo. Este video tiene como finalidad, precisamente, ser una disculpa pública a Elisa Vicedo Soto, así como por cualquier afectación que se ha regenerado con motivo y durante el proceso judicial iniciado por los hechos ya mencionados de fecha 24 de junio del 2018”

LO MÁS LEÍDO —-> CRITICAN A AYLÍN MUJICA POR LLAMAR “FRUSTRADA” A FRIDA SOFÍA

“Esta disculpa la hago extensiva a los familiares de Elisa Vicedo Soto. Finalmente quiero agregar que esta será la última declaración de mi parte por este tema.”

Sin embargo, no es la única demanda en contra del histrión por parte de Elisa, ya que la actriz interpuso una demanda en contra de Carabajal por abuso sexual.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...