Noticias

Ed Sheeran le dio una gran sorpresa en su cumple a Bruno Mars

09-10-2018
Las ventajas de ser Bruno Mars

Este 8 de octubre, Bruno Mars cumplió 33 años y lo celebró en grande, tanto que no pudo resistirse y compartirnos su singular fiesta de cumpleaños a través de sus redes sociales. 

 La estrella del pop originario de Hawai se ha colocado en uno de los artistas más importantes, sus giras mundiales son sold out y ha sido galardonado por la música por varios premios Grammy ( 11 en total). 
 

Ver esta publicación en Instagram

Thank You Lollapalooza! #ChiTown

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Su paso por la música fue arrasador desde su debut en 2009 tanto que ha sido comparado como el próximo “Rey del Pop”. En su corta trayectoria se ha consolidado con éxitos como “Just the Way You Are”, “Grenade”, “Locked out of Heaven” y “When I Was Your Man”.

 
Este año se encuentra promocionando su tour 24K Magic Tour,  durante su gira por la ciudad de Nashville se decidió dar un break y su camerino se convirtió en una improvisada fiesta de cumpleaños: con gorrito, globos dorados, cupcakes con su nombre, Bruno festejó su 33 primaveras.
 

Pero esto no terminó aquí­ ya que contó un invitado especial:el cantante Ed Sheeran, quien ha sido uno de sus grandes amigos en la industria. 

Esta no es la primera vez que los vemos juntos, sin embargo este dí­a fue especial, razón por la que Ed Sheeran no pudo evitar cantarle “Happy Birthday”  al cumpleañero.
 “Cumpleaños feliz a Bruno, que ha actuado tres veces en la Super Bowl”, interpretó el británico.
 Por su parte, Bruno lo tomó de lo más divertido y escribió lo siguiente: 
 “Sabes que lo has conseguido cuando puedes contratar a Ed Sheeran para cantarte Feliz Cumpleaños. 🍾🥂 #ExtraForever! #HappyBrunoMarsDay!”
 Bruno no se conformó con una sola vez y le pidió a Sheeran que la cantara de nuevo mientras él degustaba sus cupcakes. 
 Y, ¿tú ya le deseaste feliz cumple a Bruno?  
Te dejamos el video:
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...