Noticias

Ed Sheeran confirma que sí se casó con Cherry Seaborn

12-07-2019

Luego de tres años de haber publicado su último material discográfico “Divide”, Ed Sheeran ha lanzado su nuevo y tan esperado álbum, ’No.6 Collaborations Projects’, álbum que contiene colaboraciones con Justin Bieber, Chance the Rapper, Cardi B, Camila Cabello, Eminem, Bruno Mars, 50 Cent, Skrillex, Paulo Alondra, entre muchos otros.

Instagram

El lanzamiento de este álbum, ha sido muy bien recibido por sus fans, quienes no han dejado de manifestar su felicidad por este nuevo proyecto, que promete convertirse en uno de los mejores discos en este 2019. Ante esto, el cantante ha comenzado a realizar la promoción de su nuevo proyecto.

Instagram

Durante una entrevista con la emisora, Charlamagne The God, el cantante habló sobre el material, aunque también rompió el silencio ante los rumores que existían sobre que se había casado en secreto con Cherry Seaborn, confirmando que efectivamente lo había hecho.

Instagram

El cantante reveló que la canción “Remember the Name”, fue escrita para su esposa. “Esa canción la compuse justo antes de que Cherry y yo nos casáramos. Y supe que en el momento en el que la publicara todo el mundo se iba a dar cuenta de que lo habíamos hecho. Y obviamente ahora que ya la ha escuchado todo el mundo no tiene sentido negarlo”, mencionó el cantante.

Instagram

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...