Noticias

Ed quería hacer una colaboración con Justin Bieber y Bruno Mars

29-05-2019

Luego de tres años de haber publicado su último material discográfico “Divide”, el cantante ha comenzado a dar adelantos de su próximo material discográfico, y se trata de ’No.6 Collaborations Projects’, álbum del cual ya se conoce el tema “I Don’t Care”, junto a Justin Bieber, además de que este viernes lanzará el tema “Cross me” junto a Chance the Rapper.

Instagram

El nuevo álbum de Ed contará con un total de 15 temas, los cuales serán colaboraciones, como lo indica en el título del álbum. Cabe destacar que únicamente reveló el nombre de los temas, aunque no dio a conocer quienes estarán en el proyecto. Esto nuevo material estará disponible a partir del próximo 12 de julio.

Instagram

Ahora, el cantante ha sorprendido a sus fans de nueva cuenta, y es que reveló que quería crear su propia versión de Lady Marmalade con Bruno Mars y Justin Bieber en su nuevo álbum. Mencionó que con este nuevo material surgió gracias a una “idea tonta”, para recrear el éxito número 1 de Christina Aguilera, Lil Kim, Mya y rosa.

Instagram

Él explicó: “Este proyecto realmente comenzó con una idea que tuve, ¿recuerdas a Lady Marmalade, verdad? Esta es una idea tan tonta: tuve una idea de hacerlo, como si pudieras incluir a Bruno, Bieber y a mí en un disco, ¿qué tan divertido sería?”.

Instagram

“La primera persona a la que llamé fue a Bruno y él fue como ‘solo hagamos una canción juntos, solo nosotros’ y así es como sucedió. Entonces hice una canción con Bruno y una canción con Bieber, estas canciones individuales empezaron, sucedió y luego se convirtió en un proyecto … Fue una muy buena experiencia juntarlos el disco”. El cantante aclaró que no clasifica la próxima colección como un álbum o mixtape, sino una “compilación de artistas de los que [Ed] es fanático”.

Instagram
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...