Noticias

Dylan Fuentes se consolida como nuevo artista

14-10-2020
Dylan Fuentes ha demostrado que, a pesar de ser un nuevo artista, tiene potencial para convertirse en una nueva estrella urbana.

Dylan Fuentes es un artista, compositor e intérprete colombiano que el mundo aún no ha visto. Nacido en La Arenosa, Barranquilla, Dylan creció rodeado de los sonidos rítmicos y el flow del reggaetón (como los de Wisin y Yandel). Con el conjunto de habilidades y la disciplina de un artista y músico experimentado, Dylan busca superar los límites de la música latina con su carisma genuino, sabor y alma latina.

Dylan ha trabajado con artistas como Lennox, Justin Quiles, Llane, Tainy, Mau y Ricky, y Myke Towers (entre otros exponentes del género de la música latina) en el pasado y ahora se está moviendo a una nueva etapa de su carrera. Se unió con las mentes creativas de NEON16 / INTERSCOPE RECORDS, Lex Borrero y Tainy, un movimiento estratégico que lo ayudará a desarrollar aún más su carrera como artista.

LO MÁS LEÍDO —> Billie Eilish se deja ver sin ropa holgada

Como uno de los primeros artistas firmados bajo NEON16, Dylan lanzó su primer sencillo “Bipolar”, bajo la dirección de Tainy y Lex, que le siguió el éxito de su éxito viral “Ajena” lanzado en el 2019. “Ajena” junto a Myke Towers, alcanzó más de 27 millones de visitas en Youtube y acumuló 15 millones de reproducciones en Spotify. “Tu Amiga”, tema en el cual Dylan se asoció con Lennox, Justin Quiles, Llane y Tainy, sobrepasó las 16 millones de vistas en Youtube, mientras que su otra canción, “Bipolar”, alcanzó las 3.4 millones de vistas en Youtube.

Su inmensamente exitoso tema “Mente” gozó de mucha fanfarria en México, Estados Unidos, España, Chile, Colombia y Argentina.

En Colombia y Chile, ocupó el puesto # 1 en las listas de radio Top General, mientras que en México “Mente” acumuló más de 2 millones de transmisiones en todas las plataformas digitales. “Mente” obtuvo más de 8.8 millones de visitas en Youtube, más de 5 millones de transmisiones en Spotify y se volvió viral en TikTok. Además de todo este éxito, el respectivo filtro virtual de redes sociales creado para “Mente” fue utilizado más de 1 millón de veces por los fans.

Junto con su sonido y música que rompe barreras, su papel en la serie de Netflix “Siempre Bruja”, le permitió a Dylan construir y establecer una base de fans fuerte y leal. Además de interpretar a un personaje principal, Dylan también prestó su voz al soundtrack oficial de la serie. A través de su trabajo, ha podido llegar a una audiencia de más de 1.1 millones de seguidores en Instagram, 1.05 millones de suscriptores de Youtube, 1.5 millones de oyentes mensuales de Spotify y 137.3K seguidores en Twitter.

El cantante de 23 años trabajará en estrecha colaboración con algunos de los nombres más importantes de la música urbana y NEON16 en el 2020 para crear música que resuene con su base actual de admiradores y lo ayude a interactuar con un público internacional más amplio. Con el respaldo de NEON16, los talentos de Dylan como artista, músico, compositor e intérprete seguirán evolucionando y lo diferenciarán de cualquier persona que esté actualmente en la escena musical.

LO MÁS LEÍDO —> Le llueven críticas a Belinda por… ¿Ponerse Botox?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo cerca esta rosa, sabiendo que me puedo quemar, así mismo sigues en mi vida🥀 📸 @mikemillerphoto 🔥

Una publicación compartida por DYLAN FUENTES (@dylanfuentes) el 25 de Jul de 2020 a las 1:33 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...