Noticias

Dwayne Johnson y Danny De Vito van de colados a una boda

Dwayne Johnson y Danny De Vito se encontraban en México para promocionar la película, Jumanji: El siguiente nivel, en donde sorprendieron a todos durante su visita a nuestro país, sobre todo a una pareja que se encontraba en la celebración de su boda, y fue aquí en donde ellos aparecieron.

Instagram

Durante la promoción de la película en México, el actor y su colega Dwayne Johnson se colaron en una boda en Cabo San Lucas, una ciudad costera de Baja California. Y no solo eso, también agarraron el micrófono para cantar una versión de Unforgettable. 

Instagram

“Nunca me había colado en una boda antes, pero con De Vito ha sido INOLVIDABLE”, proclama ‘The Rock. Según explica Dwayne Johnson, la cosa empezó con unos tragos de tequila tras “una larga semana de trabajo”. Y entonces surgió la idea: “Colarnos en la boda. Agarrar el micro. Cantar una canción especial y decir adiós”.

Instagram

“Fue muy bonito, en realidad, y el amor y el mana [término hawaiano similar a “armonía”] que rodeaban a la pareja en aquella habitación eran muy fuertes”. Johnson prosigue felicitando a “la encantadora novia, Kristine, y el apuesto novio, Will”. Sin duda, para los novios fue un momento único, y que recordarán para siempre.

Instagram
231220191577137765.png

Más noticias:

...