Noticias

Durante entrevista, Pati Chapoy revela quién quiso que fuera su sucesora

17-11-2021
Pati Chapoy reveló que ya tenía en mente quien sería su sucesora para la conducción del programa 'Ventaneando'.

Con 26 años como la conductora principal de Ventaneando, Pati Chapoy contó en entrevista que en determinado momento de la vida del programa, ella había considerado específicamente a una artista para que fuera su sucesora en el programa de espectáculos y farándula.

Así lo dijo la periodista durante su participación en el programa ‘Al Volante’ del Escorpión Dorado para el canal de éste en YouTube.  Para responder a quién será su sucesora cuando decida retirarse del programa, Pati Chapoy respondió:

Mira, yo ya no lo vuelvo a decir. Una vez tomé la decisión de quién se podía quedar y, es más, lo hablé con esta persona, me senté con ella: ‘¿estás dispuesta?’, bueno, ¿sabes quién fue? ‘La Choco’”.

Lo más leído: “He llorado mucho, estoy de luto”: dice Bárbara de Regil tras la muerte de su perrita

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

Pati Chapoy dijo que esta decisión ya esta tomada de su lado, sin embargo, Jimena Pérez de Vaca (conocida como La Choco en la industria) tomó la decisión de mudarse al extranjero por asuntos personales:

“Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid, pero quién sabe si ellos tomen la decisión de regresar a México, están muy bien en Madrid”.

Por si te lo perdiste: Sebastián Yatra desmiente relación con Clara Galle

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pati Chapoy (@chapoypati)

También mencionó lo que representa el programa y cómo es que ha permanecido al aire durante casi tres décadas:

“Ventaneando es un programa basado en la investigación, en el reporteo diario, en el compromiso que tenemos todos por mantener este programa al aire, y este programa de televisión ha resultado ser un negocio fuera de serie para la empresa. Yo no estoy por mi bonita cara, ni porque hago bien mi chamba, sino porque logré un modelo de negocio muy importante para la empresa”.

Sin lugar a dudas, Pati Chapoy se ha convertido en un ícono de la televisión y del periodismo de espectáculos, por lo que no tiene prisa de buscar una nueva sucesora tras lo acontecido con Jimena Pérez de Vaca.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...