Noticias

Dulce María y Maite Perroni se reúnen con exintegrantes de RBD y ponen fin a la “rivalidad”

Hace algunas semanas, Maite Perroni celebró su boda en compañía de familiares y amigos, pero lo que más llamó la atención de todos, fue el reencuentro de los ex RBD, quienes asistieron al festejo de su gran amiga, sin embargo la ausencia de Dulce María desató la duda sobre peleas entre los de RBD.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Bajo este contexto, el reencuentro tan anhelado finalmente se dio, pues ‘RBD’, una de las bandas de pop más importantes de los 2000, se reunió para convivir, terminando así con varios rumores de rivalidad por parte de los integrantes, tal como se especulaba de Dulce y Maite.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Fue a través de sus cuentas oficiales de Instagram, que los intérpretes de ‘Sálvame’ sorprendieron a sus fans con una serie de imágenes en donde se les vio disfrutar de la noche y entre abrazos y lágrimas demostraron que no solo los une la música, sino también el gran cariño que se tienen entre ellos.

 

Por si te lo perdiste: Anuel AA y Yailin anuncian su embarazo tras supuesta infidelidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Sin embargo, en las emotivas fotografías solo aparece Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chávez, ya que Alfonso ‘Poncho’ Herrara no pudo acompañarlos, sin embargo a la distancia envió un tierno mensaje:

“Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos” expresó.

Inmediatamente la publicación se viralizó debido a que terminaron con los rumores sobre un posible conflicto entre ellos. “Si esto no es amor ¿qué es?”, escribió Anahí en la descripción de una foto donde los integrantes se están dando un abrazo en grupo.

 

Continuar leyendo: Dulce María reprocha a Maite Perroni que nadie de RBD fue a su boda ¿Por eso no fue?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Por otra parte, Maite Perroni reposteó en sus historias y en Twitter una selfie que había compartido Anahí. Mientras que Christian Chávez publicó más fotos de la reunión.

Recordemos que desde la ruptura de la banda en 2008, se comenzó a especular sobre una posible rivalidad entre los exintegrantes, sin embargo, en varias ocasiones los famosos han aprovechado para ponerle fin a cada una de ellas aunque ya no comparten tantos momentos juntos.

@anahí

Hasta el momento no se ha revelado el motivo de la reunión o algún detalle más de esta, por lo que en redes sociales, se ha comenzado a crear el rumor de un posible reencuentro para crear nueva música juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

Más noticias:

...