Noticias

¿Dulce María se unirá al reencuentro de RBD? Christian Chávez habla al respecto

10-08-2021
El cantante Christian Chávez, dio a conocer que la agrupación RBD tendrá su reencuentro con Dulce María y sólo serán 5 integrantes.

El cantante Christian Chávez, confirmó el regreso de la banda RBD para el próximo año, además adelantó que en esta ocasión contaran con la participación de Dulce María, quien hace unos meses no pudo cantar junto a sus compañeros.

 

Fue el año pasado cuando esta banda reveló que su música ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, se dice que en su regreso arrancarán gira mundial.

“Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, comentó Chávez.

 

LO MÁS LEÍDO —-> carmen-campuzano-asegura-haber-rechazado-a-sylvester-stallone/

 

 

En esta ocasión, el cantante  Alfonso Herrera, no estará presente por lo que los cinco integrantes, están planeando ofrecer una gira para estar cerca de sus fans.

“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa ¡wow!, me emociono mucho”, confesó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

Cristian contó algunos detalles que tienen planeado para la gira de conciertos que planean estrenar el próximo año. “Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones”, Comentó.

“Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista”, agregó, pues durante el Show ‘Ser o Parecer’ muchos fans se quedaron con las ganas de escuchar varios de sus éxitos.

Fue el chismo Chávez, quién habló sobre cómo se sienten los integrantes de la banda.

“Había muchas emociones. Estábamos muy estresados y muy felices. Creo que la magia fue lo más especial. Incluso después de 12 años que no estuvimos juntos en el escenario, logramos hacer la misma conexión”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...