Noticias

Dulce Maria revela que sus excompañeros de RBD le dejaron de hablar

03-03-2021
Dulce María dio a conocer que sus excompañeros de RBD le dejaron de hablar tras decir que no estaría en el reencuentro.

En el pasado mes de diciembre se llevó a cabo el reencuentro de RBD, en donde Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez, ofrecieron un espectáculo único que logró acaparar la atención de miles de fans, aunque, en este show, Dulce María y Poncho Herrera fueron los grandes ausentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

La cantante destacó previo al concierto, que ella no estaría presente, pues estaría en la etapa final de su embarazo, algo de lo que no se arrepiente, así lo dejó ver en una reciente entrevista.

“No, definitivamente no (me arrepiento) y menos cuando justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo, por la pandemia, y ves que Any se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, expresó en entrevista con el programa De Primera Mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

Dulce María destacó que cuando le comunicó a sus excompañeros de RBD que no estaba interesada en el reencuentro, estos no le volvieron a contestar.

“La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido -nada de ellos-, no he podido hablar con esta cercanía”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

La ahora mamá, mencionó que se encuentra muy feliz de que la música de RBD se encuentre en plataformas de streaming.

“El hecho de que salieran todas las canciones, todo el catálogo, está increíble porque la verdad es algo para todos los fans y para toda la gente que fuimos generación Rebelde pues está padre que estén las canciones ahí, pero realmente de eso nos toca muy poco a todos, porque los dueños son otras personas, nosotros no tenemos de eso mucha ganancia”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...