Noticias

Dulce María revela que sufrió depresión posparto

01-03-2021
La cantante mexicana, Dulce María, reveló que sufrió depresión posparto y que además el embarazo es muy difícil para cualquier mujer.

La cantante y actriz, Dulce María, reveló recientemente que ha sufrido de mucho cambios físicos y emocionales debido al nacimiento de su primera hija.

Fue durante una entrevista, que la artista reveló muchos detalles que muchas otras artistas no revelan sobre la maternidad.

“Ha cambiado mucho mi vida y estoy muy agradecida con Dios de tener ya a mi bebita. Gracias a Dios que todo está bien pero ha sido rudo, muy rudo con la pandemia y también con la recuperación tras dar a luz”

LO MÁS LEÍDO —–> CEPILLÍN FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

DULCE MARÍA
FOTO: WEB

“Estoy adaptándome a la maternidad, a darle de comer a mi bebita la verdad es que es una bendición y me ilumina todos los días, al verla sonreír, por eso lado agradecida y recuperándome paso a paso de todo.”

La Ex RBD afirmó que pese a lo plena que se siente en esta etapa, pasó por momentos muy difíciles:

“La verdad viví un embarazo muy difícil, soy mamá  primeriza, es mi primer embarazo. Está muy romantizado el embarazo: ‘ay, que bonito, la pancita’, pero no tienen idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más aún en pandemia…. A mí me pegó el ¡baby blues’, en el que lloras por todo, te preguntas ¿ahora qué hago?.”

LO MÁS LEÍDO —–> PONCHO DE NIGRIS REGALA DINERO EN LAS CALLES DE MONTERREY

Dulce María
FOTO: IG / DULCE MARÍA

“Es difícil todo, vivir un embarazo y una pandemia. Es una transformación muy fuerte de la mujer, la gente romantiza muchísimo el embarazo, pero en realidad es algo que es muy retador para la mujer; también cuando nace tu bebé estás naciendo como mamá. Al final, nadie te enseña a ser mamá, ahorita ha sido difícil, sobre todo en los dos primeros meses después del parto. Me estoy recuperando físicamente, me acostumbro a no dormir nada porque la bebé se despierta a las 2, 4, 6 y 8 y tienes que darle de comer”

Dulce María
FOTO: IG / DULCE MARÍA

Finalmente, la cantante reveló que sin duda le gustaría hacer un concierto virtual pero que ahora no está en el mejor momento para hacerlo.

“En un momento podría hacer algún streaming, pero ahora no, porque hay que juntarse con músicos y tener muchos cuidados.Me gustaría hacerlo pero todavía no”

Así que esperemos pronto podamos verla de nuevo en los escenarios.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...