Noticias

Dulce María regresa con nuevo proyecto

Dulce Marí­a se ha posicionado como una de las cantantes y actrices preferidas en todo Latinoamérica. La actriz y cantante se volvió mundialmente famosa por su participación en el grupo juvenil “˜”™RBD”™”™, haciendo de la novela y sus canciones de las más famosas dentro del mundo de la música.

 

Se encontró apartada del mundo del espectáculo tras sus grande éxitos pero parece que la espera ha terminado para todos sus fans ya que una de las televisoras más importantes en toda Latinoamérica ha anunciado su regreso en una nueva producción, lo que promete ser un gran reto para Dulce, ya que tendrá que actuar en un genero diferente.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumplen 8 años de que salió mi primer disco como solista #Extranjera agradezco cada canción,cada concierto,cada viaje,cada detalle de mis fans todo su amor y apoyo y agradezco también a todos los que han pasado por mi carrera para que esto haya sido posible ,disquera ,Managements,PR,prensa , productores,compositores ,empresarios,personal managers, asistentes, artistas con los que he colaborado y la gente cercana que me ha apoyado incondicionalmente . A mi familia y amigos por su paciencia de nunca verme 😓por su apoyo y cariño, a mi novio por siempre tener los brazos abiertos para mi y llenarme de valor para seguir con mucho amorâ¤ï¸ a mis fans por su pasión , su amor y por creer en este sueño y dejarme ser parte de sus vidas con mi música . Y A Dios por permitirme seguir expresándome a través de lo que amo que es la muisca y el arte â¤ï¸ðŸ™ŒðŸ¼

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

La producción al parecer sera una serie de comedia que se espera se lance el próximo año en horario nocturno. Hasta el momento la cantante de “˜”™Al otro lado de la lluvia”™”™ no ha hecho ningún anuncio al respecto, pero se espera que haga el enunciado correspondiente por medio de sus redes sociales o por algún medio masivo de comunicación.

Hasta ahora Dulce Marí­a continúa realizadlo varios compromisos profesionales, entre ellos la promoción de su más reciente material discográfico llamado “˜”™Origen”™”™, además de que se ha presentado ya en varios eventos musicales. También la ex RBD estuvo presente en la Feria Internacional del libro en Guadalajara y dio a conocer que en ese evento de literatura está a la venta la segunda edición de su libro “˜”™Dulce Amargo”™”™.

 

Ver esta publicación en Instagram

Buenos dí­as!!🌤

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Los fans de Dulce Maria y de RBD han estados presentes en varias partes de la web, expresando que esperan prontas noticas de el nuevo proyecto en el que la cantante se encuentra.

Más noticias:

...