Noticias

Dulce María enciende las redes con sensual bikini y al natural

La guapa ex RBD, Dulce Marí­a compartió en su cuenta de Instagram una fotografí­a en sexy bikini en donde deja ver su escultural cuerpo.

 

Hace unos dí­as Dulce compartió con sus seguidores una imagen de hace unos años atrás en donde se encuentra recostada mientras luce un traje de baño con un escote que llega casi al ombligo.

 

#TBT #CDExtranjera ðŸ§ðŸ¼”â™€ï¸âŒðŸ¼ðŸŽ¶

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

La actriz y cantante acompañó su selfie con un pensamiento que incita a cuidarte y quererte para poder querer a los demás, y como era de esperarse tuvo una muy buena respuesta por parte de sus seguidores, pues la lluvia de comentarios de admiración y amor no se hicieron esperar. 

 

“Nadie da lo que no tiene, por eso es importante cuidarnos fí­sica, mental y espiritualmente para poder dar lo mejor de nosotros en cada área de nuestra vida y a la gente que amamos y nos rodea 🙌🏼 entre tantas presiones siempre es bueno consentirse y descansar un poquito🤗💁🏻”â™€ï¸â¤ï¸” 

 

En la fotografí­a Dulce Marí­a posa frente aun espejo, trae un bikini de dos piezas color negro que le ajusta muy bien al cuerpo y la cereza del paste es sin lugar a dudad que la actriz se muestra al natural, sin una gota de maquillaje y sin filtros.

¡No podemos negar que se ve bellí­sima! ¿No lo crees?

Más noticias:

...