Noticias

Dulce María deja ver por primera vez su avanzado embarazo

20-08-2020
Dulce María compartió las primeras fotografías de su avanzado embarazo, dejando un gran mensaje para la llegada de su bebé.

En el pasado mes de junio, Dulce María sorprendió a todos sus seguidores que estaba esperando a su primer bebé junto a su esposo, Francisco Álvarez, noticia que asombró a todos sus seguidores.

“¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Si, ahora si estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás!”, menciono en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 8 de Jun de 2020 a las 4:51 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Netflix confirma la segunda temporada de ‘Oscuro Deseo’

Tras algunos meses de haber realizado este anuncio, la cantante dejó ver por primera vez cómo ha avanzando su embarazo, y lo hizo de nueva cuenta en su perfil de Instagram, en donde con un par de fotografías, dejó un mensaje previo a la llegada de su bebé.

“Est@ guerrit@ aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue…no para de crecer y a mi me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir , que está prohibido rendirse , que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar . ya se mueve ????!”, mencionó en una primera parte del mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 21 de Jun de 2020 a las 4:52 PDT

Dulce María destacó que a pesar de ser momentos difíciles, está agradecida por toda la buena vibra que ha recibido por parte de sus fans.

“Solo me queda dar gracias a Dios por darnos la fuerza ,protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos @pacoalvarezv ❤️y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen ???????????????? es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida ????????❤️”, finalizó en el mensaje que ha recibido más de medio millón de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el 19 de Ago de 2020 a las 3:34 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Los estrenos de Netflix para el mes de septiembre

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...