Noticias

Dulce María da declaraciones del tormento que vivió en RBD

A lo largo de los años han surgido numerosos grupos musicales juveniles que sin duda han llenado de emoción a muchos jóvenes en todo el mundo. Dichas bandas siempre muestran el talento de varias chicas y chicos que por su voz, interpretación, baile y belleza, hipnotizan a una enorme cantidad de jóvenes que los toman como modelos a seguir y que añoran tener la vida que ellos tiene.

Ver esta publicación en Instagram

Shippo pra sempre e ní£o nego­â¤ï¸ “¢ #rebelde #rbd

Una publicación compartida por RBD (@oficialportalrbd) el

Pero a pesar de que se pueda ver cómo una vida llena de glamour y felicidad muchos de los integrantes de estas bandas han confesado que no es así­, que tienen a sentir mucha soledad y pueden llegar a caer en depresión. Una de las más recientes de hablar al respecto es Dulce Marí­a, una de las integrantes de la agrupación RBD. En su momento, dicha agrupación juvenil logró enamorar a millones de jóvenes en toda Latinoamérica.

A pesar del éxito que todos ellos estaban viviendo, no se podí­a negar la gran presión social por la que estaban pasando y Dulce Marí­a habló recientemente de ello en una entrevista con Jorge Van Rankin para el programa “Hoy”: “Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, en un momento de mi vida en el que te conocí­a todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad.

Además Dulce mencionó que para ella era imposible tener una vida normal como adolescente y para ello hizo todo lo posible y hacia varias actividades para no caer en depresión, además de enfocarse lo más posible en su trabajo: “Lo que hací­a era salir. Si te estabas deprimiendo tení­as que salir al escenario, hacer las cosas. No habí­a forma, tení­as que ser fuerte, o ser fuerte. Escribí­a mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que soy, lo que yo querí­a.”

Ver esta publicación en Instagram

#TBT en la playa ŒŠŒŠŒŠŒ¤

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Además al separarse de RBD dijo que no pudo tener un descanso para poder equilibrar su estado emocional ya que prácticamente de inmediato inició con la grabación de la telenovela “Verano de Amor”. Ante su comentario muchos de sus fans se han sorprendido por sus palabras aunque irónicamente otros menciona que no les sorprende ya que muchos artistas mundiales han mencionado que todos eso problemas de depresión pueden presentarse muy fácilmente.

Más noticias:

...