Noticias

Dua Lipa sorprende con dueto con banda de KPOP

04-09-2018
La cantante británica suma colaboraciones en su nuevo álbum

A través de sus redes sociales, Dua Lipa habí­a dado adelantos de que estaba preparando su próximo álbum y este lunes en la noche sorprendió a sus fanáticos con la versión extendida de Dua Lipa Complete Edition.

 

Este álbum contará con 25 canciones de las cuales tres son totalmente nuevas y sí­ la sorpresa fue que Dua Lipa se integra a la lista de cantantes que realizan colaboraciones con bandas de KPOP y esta vez apostó por la exitosa banda femenina, BlackPink con la canción Kiss and Make Up. ¿Te imaginas cómo sonará esto?

 Para hacer un paréntesis, la girlband aunque es una agrupación recientemente nueva se ha colocado en las listas de popularidad más importantes de Asia con su distintivo electro pop y ha tenido éxitos como “BOOMBAYAH” Y ” WHISTLE” , recientemente su canción DDU-DU DDU-DU”, pasó los 300 millones de reproducciones en Youtube.
 

 

 Cabe destacar que no es la única colaboración, ya que cuenta con
“One Kiss” junto a Calvin Harris, “Scared To Be Lonely” con Martin Garrix y “No Liecon” Sean Paul, que hemos escuchado ya y esta vez las incluye en su álbum. 
 La cantante del britishpop con más reproducciones en Spotify también nos confirmó que tendremos en este álbum el estreno de “Electricity” con Silk City, que contará con un video y tiene como fecha de lanzamiento este viernes 7 de septiembre.
 

âš¡ELECTRICITY. 4 DAYS. âš¡@iammarkronson @diplo

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

La cantante también trae nuevo cambió de look y parece ser que el video a estrenarse tendrá colaboración con Diplo y Mark Ronson, ¿qué más nos tiene preparado?

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...