Noticias

Dua Lipa se disculpa tras usar palabra ofensiva en un cover

05-01-2018
Incluso algunos la tacharon de discriminatoria

El 2017 estuvo lleno de grandes descubrimientos musicales, tal es el caso de la cantante Londinense, Dua Lipa quién se posicionó como una de las favoritas del público juvenil.

 

Instagram

Aunque ya había lanzado otras canciones, en años anteriores como Be The One en el 2015 y Blow Your Mind en el 2016. Fue hasta el 2017 que la artista comenzó a sonar en América.

 

 

 Tras haber lanzado New Rules y Scared To Be Lonely, la guapa cantante ocupó las primeras posiciones de las listas de popularidad en el 2017.
 

Instagram

Aunque antes de que le llegara la fama, Dua se dedicaba a realizar covers, y así lo hizo con el tema “Some, Drink, Break Up” de Mila J, la cual incluye una polémica frase “you swear to God you ain’t fucking with a nig**”.

Esta última palabra sólo es utilizada en la comunidad afro, por la cual, escucharla decir de personas blancas, es tomado como una ofensa hacia la raza negra.

 

Instagram

Aunque el cover fue realizado en el 2014, varios usuarios en internet comenzaron a difundir la canción, por la cuál desató una gran polémica que Dua tuvo que aclarar en sus redes sociales.

 


“En relación a mi cover del 2014, nunca esperé ofender o enojar a nadie. No dije la palabra completa, pero puedo admitir que no debería haber estado ahí para nada y que otra palabra podría haber sido grabada para evitar ofensas y confusión, no estaba pensando en eso en aquel momento”, escribió en twitter. 

 ¿Qué opinas de esto?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...