Noticias

Dua Lipa rompe récord global con "Studio 2054"

01-12-2020
Dua Lipa supera con su concierto virtual "Studio 2054" el récord global del livestram con más de 5 millones de espectadores.

DUA LIPA entretuvo al mundo la semana pasada con su extravaganza online

 ‘Studio 2054’, rompiendo récords de transmisión en vivo en línea con más de 5 millones de views. Las cifras oficiales incluyen más de 1.9 millones de inicios de sesión únicos de China, 95,000 de India y 263,264 entradas vendidas en las plataformas de venta de entradas habituales, lo que significa que el número de 5 millones de views es conservador y aún no definitivo.

Debido a la increíble demanda, la transmisión en vivo de ‘Studio 2054’ seguirá estando disponible hasta el domingo 6 de diciembre a las 23.59 pm en LIVENow con boletos a un precio de £ 7.50 / 8.50 Euro / $ 10.00 USD.

LO MÁS LEÍDO —> Aseguran que Danna Paola tiene novio y es cantante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Ben Mawson de TaP music comentó: “Estoy excepcionalmente orgulloso de Dua y del gran equipo detrás de esta increíble actuación. Para Dua era realmente importante crear algo que fuera más allá de los límites de un programa en vivo o transmisión ordinaria y ella lo logró con creces con ‘Studio 2054.’

En cuanto a la audiencia, siempre fue difícil hacer predicciones sólidas ya que la transmisión en vivo es un mercado tan nuevo y en evolución, lo que lo hace tan emocionante que haya logrado cifras de audiencia tan asombrosamente altas. Estimamos más de 5 millones de espectadores en función de que más de una persona vea cada transmisión, pero el número real puede estar más cerca de 8 ó 9 millones.

Espero que muchas familias lo hayan visto juntas. Fue una empresa enorme, pero estoy muy orgulloso de que una vez más Dua haya demostrado ser una de las estrellas del pop más grandes del mundo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

‘Studio 2054’ ya ha recibido increíbles reseñas:

The Telegraph – 5*

“La extravagancia de Dua Lipa fue lo mejor que he visto. El movimiento fluido se combinó dinámicamente con el pulso elegante de sus brillantes ritmos pop, mientras que la alegre coreografía alrededor de la glamorosa arrogancia de Dua Lipa le dio a toda la ocasión el aura de un clásico musical de Hollywood.”

Billboard – “El livestream “Studio 2054” de Dua Lipa el viernes (27 de noviembre) es adecuado para un rey y una reina, y en este caso, son Elton John y Kylie Minogue.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

 NME – 4*

“Una noche con una grande del pop que sobresale en el escapismo – Para su primer concierto en directo, Lipa construyó una realidad alternativa en un almacén: una en la que todavía puedes correr durante toda la noche, permitiéndote el exceso y el éxtasis de correr de una habitación a otra en busca de la banda sonora perfecta para tus aventuras nocturnas. Apodado Studio 2054, es un país de las maravillas estéticas de neón y brillos, y la actuación de su creadora lo eleva de un lugar bonito a un paraíso pop.”

The Times

“Para coronar el gran año de Lipa, los valores de producción pulidos de Studio 2054 y su aplomo sin esfuerzo atestiguan el estatus de la cantante como una estrella recién coronada en el firmamento de la realeza pop..”

“Lipa prometió una fiesta y, por una hora (virtual), nos regaló una.”

 Variety – “Un envío feliz desde otra galaxia, donde todavía ocurren el baile y la dopamina, y la alegría es cosa del presente, no nostalgia pasada o futura.”

LO MÁS LEÍDO —> Ellen Page revela que es transgénero y anuncia su nuevo nombre

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...